Nuestra Historia
 

H

 

I

 

S

 

T

 

O

 

R

 

I

 

A

 

    Misión del Santo Rosario, es un sitio, sin fines de lucro que responde a la doctrina de la Religión Católica Apostólica Romana, cuya cabeza es el Santo Padre y el fin es propagar las enseñanzas de Jesús, el amor hacia El y a su Madre, la Virgen María.  Jesús nos dejó dicho: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda creatura”.  (Mc.16,15,16)

    Esta es, entonces la misión, y que mejor que el Santo Rosario nos acompañe siendo la oración con María y de Ella con nosotros, ya que meditamos todos los hechos de la Virgen y de Jesús.

    Dice Juan Pablo II “Esta oración a María inmersa en la luz de Dios, está abierta hacia la tierra, hacia todos los problemas de cada ser humano, y a la vez de todas las comunidades humanas, de las familias y de las naciones… El Rosario está abierto a toda la misión de la Iglesia, a sus dificultades y esperanzas…a sus persecuciones e incomprensiones, a cualquier servicio que ella cumple en relación a los hombres y los pueblos”.

    El Rosario es la síntesis de la vida de la Virgen y de Jesús "alegrías, gozos, dolores y gloria".

    Es la síntesis también de nuestras vidas: “gozos, dolores y esperanza de la gloria”.

    La Misión del Santo Rosario, tuvo sus comienzos hace dieciocho años, sin proponerlo y por esas cosas que Dios quiere en un consultorio médico conversando casualmente con dos personas que deseaban interiorizarse más profundamente sobre la doctrina católica. Debíamos despedirnos, pero quedaba la necesidad de continuar... Cómo hacerlo?; se nos ocurrió   que podríamos  recurrir al correo postal... y así fué. Al día de hoy son más de 300 personas las que reciben el boletín de la Misión en forma trimestral y gratuita.

    Aprovechando los avances de la informática, nació este sitio, esperando llegue a todo aquél que lo quiera recibir.

         www.misionsantorosario.com.ar


Mercedes María MINGORANCE  de ZAGARE

 

C.C.N°3  Sucursal N° 63  CP. 1463  República Argentina

mariamercedes@misionsantorosario.com.ar